Movember

Al final a hacer las cosas corriendo y mal, en fin, allá voy.

Como bien sabréis, mañana es 1 de Movember así que, chicos, si tenéis lo que hay que tener, os quiero ver la cara bien afeitada, como preludio de un mes entero en el que os dejaréis bigote, y no me valen excusas del tipo, «es que me veo ridículo con bigote». Más ridículo que esto es difícil:

30 de noviembre de 2011

Efectivamente, amigos, esa es la mierda de bigote que conseguí el año pasado, a ver si este año sale algo más frondoso.

Lo dicho, amigos, en esta página podéis apuntaros, ésta otra es mi espacio de MoBro, y oh, novedad novedosa aquí está la página de mi equipo, «Los MoBros del Gons«.

En serio chicos, os quiero en mi equipo, o en otro, o a título personal; y no quisiera que perdamos de vista que todo esto va de recaudar dinero para la lucha contra el cáncer de próstata, así que se agradecen donativos, que irán íntegros a ese fin.

A las chicas, sólo pediros que seáis comprensivas, es por una buena causa, no maltratéis a quien no le quede bien. Y por supuesto, siempre podéis «retrataros», ya me entendéis.

P.D. Ante todo agradecer a Álvaro, Luis y a Juan Pedro por colaborar conmigo (¡animaos más gente anda!), y al Sr. Ríder por motivarnos. :{

1 comentario en “Movember

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.