145/366: Gatetes en Tromsø

Hoy (por ayer) nos levantamos varias horas después de que amaneciera, que lo hizo a las 4 A.M. y por aquí el tema persiana como que no se estila. Después de desayunar, tomamos en tranvía hacia la estación y de ahí, un tren que en 20 minutos nos dejó en el aeropuerto, dos horas de avión y llegamos a Tromsø, Maja nos esperaba en la parada de autobús, la acompañamos a comprar algo de comer, que no le dio tiempo, y ella nos acompañó al hotel. Esto fue curioso, porque nos cambiaron de hotel, a uno mejor por el mismo precio, cosas de las obras 😀 Maja se fue a sus clases y nosotros a comer algo, luego cruzamos el puente hacia un teleférico, que sube a una meseta a 409 metros, y ahí sólo pudimos asomarnos a una terraza y hacer algunas fotos, ya que estábamos rodeados por dos metros de nieve. Luego de bajar nos acercamos a ver la Catedral del Mar de Hielo, o algo así, un edificio moderno y bastante curioso, cruzamos de nuevo el puente y seguimos paseando. Luego nos encontramos con Maja y la acompañamos a tomar una cerveza al Pérez, el que probablemente sea el bar español más septentrional del mundo, como todo aquí. Luego Maja tiró para su casa, Y nosotros a buscar un sitio donde ver el sol de medianoche, que no fue posible por las nubes y estar muy bajito. Pero eso sí, sufrimos sus efectos, para que os hagáis una idea, la foto de hoy, los gatetes y al fondo el ayuntamiento viejo y e a la izquierda el nuevo , está tomada a eso de las 7:30 de la tarde, pues el mayor ocaso que tuvimos, tenía muy poca menos luz, de hecho, pasada la medianoche, que se abrió un poco el cielo, había más claridad que a las seis de la tarde. Bueno, nos ponemos en marcha, ¡buenos días!