20111019 Día 6: seguimos en Miyajima y vamos a Kyoto

Buenas!
Hoy voy a ser breve, estoy que me caigo de sueño y es cerca de la 1 de la mañana.
Esta mañana, después del desayuno occidental del hotel nos fuimos a visitar el santuario de Itsukushima, con el tori enfrente, muy bonito, visitamos antes otro par de templos y una pagoda muy bonita, y luego, más templos y empezamos la subida al monte Misen, que nos llevó un rato, que era todo cuesta arriba y se suben más de 500 metros. El recorrido y la vista desde arriba son espectaculares. Al bajar buscamos algún sitio para comer, y siendo ya tarde no pudimos elegir mucho, nos metimos en uno regentado por dos octogenarias (al menos) y con más miedo que vergüenza y mucha mímica pedimos para comer, y el resultado fue maravilloso, comimos de lujo.
Luego volvimos hacia Hiroshima, y buscamos shinkansen para ir a Kyoto, con la pena de que ya no nos daba tiempo (se hacía de noche) de parar en Okayama y visitar el, dicen, bonito jardín de Koraku-En. Tras "arriesgarnos" a coger uno sin reserva una hora antes del que teníamos reserva, llegamos a Kyoto, y tras breve paseo llegamos al albergue, muy moderno y grande. Luego a buscar un sitio para cenar, buscamos en la estación, pero ya estaban cerrando todos, luego uno de ramen que recomendaban y que estaba llenísimo, y pasamos, y por último, otro que encontramos cerca del albergue, donde comimos con una barbacoa coreana, y muy bien, pero sobre todo destacable el trato amable y cariñoso, hasta nos invitaron al postre, siendo todo, una vez más, barato. También nos regalaron una botella de cerámica para sake, espectacular!
Bino, de ahí es la foto de hoy, y aquí lo dejo, me voy a dormir, que es muy tarde y estoy muy cansado, ciao!