Buenas!
No se cuándo podré enviar el correo, imagino que ya mañana. Ahora vamos en un tren nocturno hacia Hiroshima, es bastante curioso, ya contaremos…
Esta mañana nos levantamos temprano y nos fuimos hacia la estación de Tokyo para canjear los Japan Rail Pass y dejar las mochilas en una taquilla. A continuación nos dirigimos hacia Tsikuji, el grandísimo mercado de pescado, dimos una vuelta por la parte de los mayoristas, y es impresionante! Después dimos una vuelta por los mercados aledaños y nos metimos en un sitio a comer un poco de sushi, que tampoco fue nada espectacular.
Luego nos acercamos a visitar un parque muy bonito que hay al lado de la bahía, y a continuación dimos un paseo por Ginza, un barrio muy pijo.
Luego nos acercamos a ver lo que se puede ver del Palacio Imperial, que no es más que un trocito, lo justo para hacerse una foto 😉
Después decidimos probar el Bento, pequeñas cajas de comida que toman muchos lugareños, lo que tomamos fue más bien regulero 🙁
Luego fuimos a los alrededores de la Torre de Tokyo, inspirada en la torre Eiffel, la zona nos ha gustado mucho, no así la torre. Tras un intento de subir a una azotea de un hotel, y resultar demasiado caro, subimos al mirador del World Trade Center, y las vistas nos cautivaron, son una maravilla, tenéis una pequeña muestra en la foto.
Al bajar, fuimos a cenar a un pequeño restaurante, donde comimos de maravilla, un tazón de ramen (especie de caldo con tallarines gordos), y giozas (especie de empanadillas), lo dicho, delicioso y baratísimo.
Para terminar el día, a la estación a coger el tren, y con el despertador puesto a las 6:10 para que no se nos pase la parada, que tenemos que cambiar de tren. Lo dicho, en cuanto encuentre conexión, lo mando, hasta la próxima.