Esta mañana nos levantamos cuando nos hartamos de dormir, a eso de las 9; después de desayunar nos dirigimos hacia Ueno, donde hay un parque bastante grande con su lago con barquitas, el zoo y varios museos, entre ellos el Tokyo National Museum, donde entramos, y de donde es la foto. Por el parque también había varios templitos y santuarios.
Después de visitar el museo nos fuimos hacia Asakusa, zona bastante turística, hay varias calles repletas de tiendas y puestecillos, y presidiendo, un templo que atrae mucha gente, devotos y no, el templo tiene una pagoda bonita y unís jardines apañados.
Después dimos una vuelta buscando un sitio para cenar y acertamos de pleno; un sitio con su "yaki" (plancha) en la mesa, donde nos habríamos debido cocinar dos platos de Manyayaki, una especie de pasta que se forma con arroz, huevo, verduras, tocinillo… Y otro de carne, estaba todo delicioso, y encima baratísimo…
A continuación, nos dirigimos hacia Akihabara, la Meca de la electrónica, donde ya habíamos estado, pero no de noche, y llaman la atención los luminosos, pero parece que desde el terremoto están ahorrando y no están tan iluminados.
Esta zona pilla cerca del albergue, así que nos vamos andando, y de camino hemos parado en un bar a tomar una cerveza, y estamos gastando lo ahorrado en la cena 🙁 madre mía, 500 yenes por sentarnos y 600 cada cerveza, cuando toda la cena nos costó 3200 yenes!!!
Bueno, lo dejo aquí, que no estoy haciendo caso a mis compañeras de viaje y me van a acabar mandando por ahí!
Hasta mañana!
No sabía que andabas retransmitiendo tu odisea nipona por aquí, pero a partir de ahora te sigo de cerca 😉
Un abrazo y echaré una cervecilla por ti que, visto lo visto, es mejor así que la tengas que echar tu a mi salud 😀
sí, tío, bébetelas tú, que aquí está muy cara! Un abrazo.
A mí también me llamó mucho la atención lo barato que resulta comer en Japón. Casi nunca pasábamos de 1000 yenes por cabeza, y creo que un día nos pusimos hasta arriba de ramen por 300 yenes (en un pueblo, eso sí).
Es una gozada, lo único que no me ha gustado es un día que decidimos probar el Bento, y no nos pareció bueno el que probamos, por lo demás, estamos
comiendo de maravilla y baratísimo. A ver si me pongo ahora a contar el día de hoy 🙂