Pues antes de entrar estaba muy nerviosita, como prueba esta foto:
Pero justo al empezar se serenó asombrosamente y largó lo que tenía que largar con maestría, dejando al tribunal contento:
Y defendió su Proyecto de Fin de Carrera maravillosamente, obteniendo una calificación de SOBRESALIENTE. Y después de tanto esfuerzo durante este curso compaginando el desarrollo de dicho proyecto con un trabajo de jornada completa y con una relación con el pesado que les escribe no sólo consiguió acabar, sino que lo hizo genial, y se le quedo esta cara de alivio y tranquilidad:
Parta desde aquí este pequeño homenaje, enhorabuena corazón, sabíamos todos que lo conseguirías. ¡Eres GRANDE! 🙂
Pd. ¡Creo que casi estaba yo más nervioso que ella! Momentos antes de la defensa:
Sois unos cracks. A nivel global.
Ella sí que es crack! Gracias.
¡Enhorabuena!:)
¡Gracias! 🙂
La suerte que tiene Sara de tener un grupo de apoyo como el que sale en la foto!! Pero como es una mujer listísima, seguro que lo sabe y lo valora mucho. Enhorabuena y ahora… ¿dónde está el post de la celebración?
jeje, está en el horno!!! no me dió tiempo a prepararlo para este domingo pasado, y me he tomado una semana de vacío en la publicación, pedazo sarao del que disfrutamos…
ah!!! y gracias por pasarte!!! sigue bien tu viaje!
MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!
(No lo había visto hasta ayer por la noche…)
Y, una vez más, gracias a tod@s por vuestro apoyo. Por suerte sé que soy muy afortunada por tener a mi alrededor una gente así, me siento muy feliz!
Jeje, de nada, es menos de lo que te mereces!!! Buen día, guapita!!! 🙂
Pingback: Boda de Carolina y Gonzalo « Gons en Madrid
Enhorabuena a la chica!!!!!!!!!!!
le transmitiré tu enhorabuena y te transmito su agradecimiento, gracias por pasarte! (he tenido que editar, que estoy torpón)
Pingback: Boda de Carolina y Gonzalo | Gons en Madrid