El 26 de junio nos juntamos apróximadamente los mismos que la otra vez, con la incorporación especial de Antonio y Álvaro, recién llegados de Austria, donde vieron los partidos con Grecia e Italia.
Preparando el partido:
También se incorporaron las pinturas:
Las Niñas en la terraza:
El de la cueva interactuando con el exterior, antes:
El durante:
El después:
Y dos tíos contentos:
La verdad es que la victoria no se festejó tanto como la de Italia, quizás porque ésta fue pareció más fácil, o bien porque la otra representaba romper con la mala racha de los cuartos de final, no sé, pero bueno, la cosa es que no se celebró de la misma forma.
En fin, para acabar os dejo un breve resumen del partido, cortesía del buscador de youTube y un usuario:
Menuda banda sonora la del vídeo, qué preciosidad.
No está mal, no.
la plancha es de cuatro? si que estabais bien preparados pal partido. abrazo
@JMGomez: Sí, Jose, es la tabla de planchar «Podemos», revalorada después de la Eurocopa y perseguida ávidamente por coleccionistas y fetichistas. Saludos.
AAAAAYYYY qué bien lo pasamos!!!! Anda que no disfrutastéis con las pinturitas… jeje, nos echaríais de menos en la final ehhh… Bueno, buenos momentos para el recuerdo y un placer compartirlo con vosotros!!!
Besos