Proyecto Fin de Carrera

Hace mucho, mucho tiempo, en unas tierras muy lejanas, amén de frías de coj…. daba comienzo a la elaboración de mi Proyecto Fin de Carrera, pues bien, de ahí hasta el viernes pasado transcurren muchos meses de penurias, desesperación, trabajo con ahínco, trabajo sin ganas, ilusiones, desilusiones y un largo etcétera. Como iba diciendo, todo eso quedó atrás el pasado viernes 21 de diciembre, momento en que, por fin, defiendo mi Proyecto y me convierto en Ingeniero de Telecomunicación.
 
Bueno, pues éste es el título de mi proyecto:
 
Título del PFC 
 
Y éstas, algunas de las fotos que se hicieron durante el acto:
 
El tribunal y yo

El estándar

Público I

Público II

Público IV

Público V 

 
Pues nada más, aunque un poco tarde, desearos Feliz Navidad, y Feliz Año Nuevo.
 
Actualización (3-1-08):
Para quien no se lo acabe de creer aquí está el resguardo del título:
 
Resguardo Titulo Censored 
 
Y también aprovechar para agradecer a toda la gente que me ha ayudado a conseguir este objetivo, tanto en todos los años de carrera como en estos últimos y difíciles meses, tanto los que estaban en un principio como los que se sumaron más tarde a la causa, a los que estuvieron y ya no están, y sobre todo, a los que no han dejado de estar, a los que me han soportado aguantando "mis cosas", y a quien me ha sabido callar, en fin, mucha gente que estando físicamente más o menos cerca de mí me habéis dado el apoyo necesario, a todos vosotros gracias de corazón.
 
Pd. No los nombro por dos razones, primero porque cada cual sabrá si está entre esas personas, y segundo (but nos least) porque no me gustaría olvidarme de mencionar a alguien y que se sintiera agraviado. Hay para todos los gustos, mucha familia, muchos amigos, amigos-familia, y un largo etcétera. Nada más, seguiré informando cuando se concrete mi futuro próximo. Un abrazo fuerte a todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.