2/4 Anakao

20140403-183610.jpg

Hoy después de desayunar y, esta vez sí, ver embarcar al jefe en la lancha, hemos dado un nuevo paseo hacia el norte, cuando volvíamos nos detuvimos a darnos un bañito aprovechando que la marea estaba más o menos alta.
Luego a leer en las tumbonas, luego comer (como se nota que se ha ido el jefe, estaba un colega tumbado a la bartola en la caseta del billar y otro, el responsable, en el bungalow deluxe), y ahora a sestear un poco antes de ponernos a hacer el equipaje, que mañana temprano emprendemos la vuelta.
Hablando de billar, anoche echamos una partida… una bola blanca, una negra, siete amarillas y siete rojas, todas más pequeñas de lo habitual, y la mesa, infestada de insectos, toda una experiencia. Ganó Sara.
Cuando tengamos preparada la maleta saldremos a las tumbonas otro rato; allí seguro que nos espera algún comando de niñas para que les demos lo que podamos, aunque ellas quieran todo. :/
En fin, luego contaré cómo acaba todo.
Efectivamente el “mercadillo” fue curioso, la primera niña que vino fue comedida, cogió una camiseta de Sara y un jabón, y le dio a Sara un collar como agradecimiento, aunque Sara lo intentó rechazar. Con las otras cinco que vinieron fue distinto, arrasaron con todo lo que había, y con malas caras, incluso una se quejaba de que mi camiseta no le estaría a su padre, que se la cambiásemos por otra de una talla mayor ¿? En fin. Antes que las niñas vino Dab, a quién le dimos un pantalón mío y una linterna que funciona sin pilas, con una manivela, se mostró muy agradecido, es buena gente el hombre.
Después de cenar por fin vino Lalaina, el encargado, que había hablado con su jefe y mañana saldríamos a las 6, porque el vuelo a Tana había cambiado de hora y en vez de a las 18 iba a salir a las 10 ¡¿?! Así que nos fuimos a intentar dormir lo posible dada la intranquilidad generada. En la siguiente entrada el desenlace, buenas tardes.

PD. La foto es del interior del bungalow.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *