23/3 De Miandrivazo a Antsirabe

20140323-201608.jpg

Tras una noche infernal de calor en el bungalow conseguimos dormir algo mejor en las últimas horas de la noche y primeras de la mañana. Así las cosas a las 7:45 salíamos rumbo a Antsirabe, deshaciendo el camino del otro día, siendo los paisajes igual de espectaculares que a la ida, pero vistos en sentido contrario, sigue siendo espectacular la sucesión de paisajes distintos.
Ya en Antsirabe comimos donde el otro día (y donde estamos cenando) y luego fuimos a instalarnos al hotel, otro bungalow muy majo en un sitio muy agradable.
Acto seguido hemos dado un paseo por la ciudad, avenida de la independencia, estación de ferrocarril, hotel colonial, catedral católica, y visita al taller de unos artesanos del cuerno de zebú; muy impresionante la habilidad con que lo trabajan. Paralelamente, Sara ha contribuido a la economía local comprándole a casi cualquier vendedora ambulante que se le acercaba. Yo me enfado un poco porque son muy pesadas, pero Sara tiene razón, es muy poco dinero y algo sí ayuda.
Mañana seguiremos hacia el sur, a Ranomafana. Hasta la próxima wifi, buenas noches.

La foto es de un huerto de calabazas que tenían los artesanos de los cuernos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *