22/3: Morondava a Miandrivazo

20140323-130505.jpg

Esta mañana nos hemos levantado con calma, a eso de las 7 y pico, desayunamos con calma y fuimos a dar un paseo por la playa y a la ciudad a comprar alguna cosilla. Luego terminamos de recoger, dejamos el bungalow, y nos encontramos con Ravaka y Olivier, con quienes fuimos a comer para después salir hacia Miandrivazo.
El viaje ha transcurrido con calma, con alguna parada para estirar las piernas o comprar algo fresquito a precio de tinta de impresora, o más bien de blanquito sediento. Momento que recoge la foto. Una vez rehidratados hemos retomado camino y así hemos seguido hasta que nuestra ruta se ha visto interrumpida por el lento caminar de un camaleón cruzando la carretera, era muy divertido, parecía discípulo de Chiquito de la Calzada.
Hemos llegado a Miandrivazo cuando se ponía el sol, una luz preciosa por todo el valle del Tsiribihina.
Instalados de nuevo en el mismo bungalow del otro día vinimos a cenar, y aquí estamos escribiendo; mañana volvemos a Antsirabe, esta vez con más tiempo, así que la visitaremos por la tarde, pero eso será parte de otro relato. Hasta entonces, buenas noches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *