366/366: The end


366/366: The end

366/366: The end

Vuelvo a donde inicié este proyecto 366 para acabarlo, tenía claro que aquí tenía que ser, y para hacer algo original se me ha ocurrido probar con este fisiograma. A todos los compañeros de proyecto, Eli, Vicky, Carlos, Efrén, Sammy, Ricardo, Israel, Rodrigo, y todos aquellos que me dejo por el camino, ha sido un placer recorrer este camino juntos. Aprovecho también para comunicar oficialmente que pienso emprender un proyecto 52 para el 2013, con una foto a la semana, y pensaba hacerlo con retos consensuados, quien se apunte que me lo diga y lo organizamos.
Chicas, chicos, os deseo un muy feliz año 2013, muchos besos y abrazos.

7 pensamientos en “366/366: The end

  1. Buenos días, Feliz Año Nuevo y mi más sincera enhorabuena!!!! SEI UN GRANDE!! Esto tiene mucho mérito y no lo hace cualquiera!! Yo seguro que participo como espectador, a ver como funciona esto, como sabremos los retos de cada semana y pondremos nuestro pequeño grano de arena de alguna manera u otra!

    Adelante, show must go on!

    Un abrazo muy fuerte

    PS. Ya sólo te quedan 5 días de la semana 1 y aún no sabemos el reto… (presión?)

    • ¡Buenos días!
      Feliz año nuevo también para vosotros. Muchas gracias, todavía estoy pensando cómo hacer mejor el tema de los retos, para proponerlos, consensuarlos y demás, cuanto antes lo confirmo.
      ¡Basta ya con la presión! Jejeje, es broma, pero es cierto, quedan pocos días 😉

      Un abrazo fuerte

  2. Brrr…la foto del día 365 da bastante miedico. Bien podías haberla usado para celebrar el día del fin del mundo maya, o para un especial Jalobuín. Aunque bien mirado, el aterrador escenario se parece bastante a lo que me encuentro los lunes por la mañana cuando cruzo el Retiro para ir al curro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.