Movember

Al final a hacer las cosas corriendo y mal, en fin, allá voy.

Como bien sabréis, mañana es 1 de Movember así que, chicos, si tenéis lo que hay que tener, os quiero ver la cara bien afeitada, como preludio de un mes entero en el que os dejaréis bigote, y no me valen excusas del tipo, “es que me veo ridículo con bigote”. Más ridículo que esto es difícil:

30 de noviembre de 2011

Efectivamente, amigos, esa es la mierda de bigote que conseguí el año pasado, a ver si este año sale algo más frondoso.

Lo dicho, amigos, en esta página podéis apuntaros, ésta otra es mi espacio de MoBro, y oh, novedad novedosa aquí está la página de mi equipo, “Los MoBros del Gons“.

En serio chicos, os quiero en mi equipo, o en otro, o a título personal; y no quisiera que perdamos de vista que todo esto va de recaudar dinero para la lucha contra el cáncer de próstata, así que se agradecen donativos, que irán íntegros a ese fin.

A las chicas, sólo pediros que seáis comprensivas, es por una buena causa, no maltratéis a quien no le quede bien. Y por supuesto, siempre podéis “retrataros”, ya me entendéis.

P.D. Ante todo agradecer a Álvaro, Luis y a Juan Pedro por colaborar conmigo (¡animaos más gente anda!), y al Sr. Ríder por motivarnos. :{

Un pensamiento en “Movember

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *