226/366: Piticli


226/366: Piticli

226/366: Piticli

Ésta es la nueva miembro de la familia, la periquita Piticli, que nos han regalado los dueños de Pipino. Creemos que la pobre está todavía adaptándose a nosotros, y a su nuevo hogar, seguiremos informando.

5 pensamientos en “226/366: Piticli

  1. Vaya, no hay manera de ver las fotos de Flickr en tu blog… 🙁 Visitando Flickr directamente, usando el link, se ve. Raro.

    Sobre Piticli: mola 🙂

    • Te pongo lo que te ponía por twitter: me está pasando bastante que flickr me cambie las rutas de las fotos, por eso algunas no se veían, lo he ido corrigiendo conforme me he ido dando cuenta; sospecho que sea Aperture quien al sincronizar “suba” nuevas versiones. ¿Podrías ver si te muestra como nuevas fotos las viejas?
      (Vaya mierda :()

  2. Muy chula Piticlí. Por cierto, yo tengo la costumbre de ponerles a mis canarios barras redondeadas, ya que se agarran mucho mejor y a la larga no se les deforman los dedos (algún caso he visto de dedos deformados por usar perchas de este tipo). Las barras de comida de Nido cuando están acabadas se quedan como una percha redondeada donde el pájaro se puede agarrar muy bien. Otra opción igualmente buena es bajar al parque y coger un par de ramitas. Al ser una superficie rugosa se pueden agarrar muy bien.

    • Vaya, me había puesto tu comentario como spam, perdona. He leído lo de las barras, y tengo pendiente buscar unas cuantas ramitas, ya vi que eran malas. Poco a poco parece que va cogiendo confianza, menos mal! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *