152/366: Florecillas


152/366: Florecillas

152/366: Florecillas

Buenas noches. Esta mañana tras reparar la cadena de la bicicleta de Maja, nos dirigimos hacia la Galería Nacional, en ella disfrutamos durante unas 3 horas de cantidad de cuadros de artistas noruegos y algunos otros internacionales, como Goya, Picasso, Cezanne, Monet o Degas. Aunque lo más destacable fueran probablemente las obras de los artistas nacionales, como Christian Krohg, y sobre todo Edvard Munch, con su célebre “Grito” y su espectacular “Madonna”.
Cuando salimos nos fuimos a comer y luego, dando un paseo hacia la ópera, a ver si podíamos subir a su tejado, ya que hoy no habría adolescentes exaltadas, pero nuevamente estaba cerrada ya que, según hemos sabido luego, ahí celebrarían su LXXV cumpleaños los reyes.
Así las cosas fuimos al museo Much, a ver si estaba todavía abierto, pero lo encontramos cerrado porque estaban preparando nueva exposición; conque fuimos al cercano jardín botánico a pasear un rato y sacar la foto del día.
Ya de ahí volvimos a casa de Maja, que había invitado a unas amigas a cenar con nosotros, y oye, nos hemos puesto las botas a base de rollitos de primavera caseros y sashimi de salmón noruego fresco que estaba delicioso. Y nada, esto se acaba, mañana tomamos el vuelo de vuelta a casa. Espero que hayan gustado las crónicas. ¡Buenas noches!

Un pensamiento en “152/366: Florecillas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.