150/366: Siesta en el parque

Esta mañana nos levantamos antes de las seis, y a parte de ser de día (como las anteriores 113 horas en la isla), estaba todo nevadísimo. Así las cosas, nos armamos de valor y nos encaminamos a tomar el bus que nos llevara al aeropuerto, esperando que no hubiera ningún problema; efectivamente, parece que por aquí saben manejar estas situaciones y llegamos sin mayor problema y en el tiempo previsto. El vuelo, bien, con la curiosidad de ser la primera vez que despegábamos desde una pista nevada y previo paso por el camión del anticongelante que nos quitó la nieve y el hielo de las alas. Llegamos a Oslo con poco retraso, tras bajarnos del tren fuimos dando un paseo y nos paramos a almorzar en un café muy majo, antes incluso del mediodía :). Después fuimos a casa de Maja a dejar el equipaje y de ahí al parque desde el que tomé la foto el otro día a tumbarnos a leer al solete, y nada, muy bien, con incluso dos siestas por mi parte :P. Cuando ya empezó a hacer un poco más de fresco fuimos a hacer un poco de compra para preparar la cena. Hemos cenado reno, pobre Rudolph, estaba muy bueno, y todo amenizado con una muy agradable conversación con los compis de piso de Maja. Y bueno, ya nos vamos a dormir, que ha sido un día muy largo. Buenas noches.