142/366: Torres


142/366: Torres

142/366: Torres

Cerca de donde vamos a jugar al baloncesto, en Vallecas, hay un parquecito desde el cual se tiene una vista impresionante de Madrid. Al lado está el parque de bomberos desde cuya torre pintó un cuadro muy famoso suyo Antonio López. Y es que, como digo la vista es espectacular, en este cacho podéis ver las torres de Azca, el nuevo Windsor en construcción, la torre de Alfredo Mahou, torre Picasso y Torre Europa, Más a la derecha, las antiguas torres Kio (no sé cómo se llaman ahora). Y por último, tras Torrespaña, las cuatro torres del CTBA. En primer plano, el cespecillo donde he retozado unos segundos, recuperando aún el aire después de jugar.

2 pensamientos en “142/366: Torres

  1. Hola chicos!

    hace 10 días que voy tan ajetreado que no miro ni el twitter y eso implica que no entraba en tu blog. Y el destino es caprichoso y ha hecho que lleve 24h en cama sin levantarme mas que para ir al baño y las nuevas tecnologías hacen posible que desde la cama me haya podido poner al día!

    10 últimas fotos muy chulas. Me ha gustado la Rosa. La de las escaleras seguro que le mirabas el culo, pero lo dejaremos ahí. Nada más, desearos un magnífico viaje por tierras escandinavas y hablamos a la vuelta. Disfrutad todo lo que Ryanair os deje!!!!

    Xavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *