20111027 Día 14: Kanazawa



20111027 Día 14: Kanazawa, originalmente cargada por ZazaSVQ.

Buenas noches,
Esta mañana, nos levantamos con calma, desayunamos en el albergue y nos fuimos a coger el tren hacia Kanazawa, el trayecto es bastante bonito y dura 2:40. Hoy nos alojamos en un hotel-ryokan, que parece que no tiene wifi, así que no sé si podré mandar luego el correo, ni si podré felicitar a mi padre por sus 60 años (felicidades Papá).
Después de instalarnos nos dedicamos a visitar la ciudad, un jardín que es de los más bonitos de Japón, ver el castillo por fuera y sus jardines antes de que nos echaran, y pasear la ciudad, haciendo hincapié en el barrio de las Geishas y en el de los samurais, y no vimos ni a unas ni a otros.
Luego hemos buscado dónde cenar, y aquí estamos, en un tepanyaki, hartándonos de pollo. Ahora de vuelta al ryokan, a ver si podemos reservar el onsen para nosotros solos, si no, lo tendré que compartir con desconocidos en bolingas y las chicas a otro baño más chico.
Y mañana, a madrugar para ir a Matsumoto, y su imponente castillo, y luego seguir hacia Tokyo para la etapa final de nuestro viaje. Al final descartamos ir a Shirakawa-Go, pequeño cambio de planes. Mañana seguiremos informando, hasta entonces.

PD. La foto es del castillo de Kanazawa, recientemente rehabilitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *