20111017 Día 4: Paseando por Tokyo



2011017 Día 4: paseando por Tokyo, originalmente cargada por ZazaSVQ.

Buenas!
No se cuándo podré enviar el correo, imagino que ya mañana. Ahora vamos en un tren nocturno hacia Hiroshima, es bastante curioso, ya contaremos…
Esta mañana nos levantamos temprano y nos fuimos hacia la estación de Tokyo para canjear los Japan Rail Pass y dejar las mochilas en una taquilla. A continuación nos dirigimos hacia Tsikuji, el grandísimo mercado de pescado, dimos una vuelta por la parte de los mayoristas, y es impresionante! Después dimos una vuelta por los mercados aledaños y nos metimos en un sitio a comer un poco de sushi, que tampoco fue nada espectacular.
Luego nos acercamos a visitar un parque muy bonito que hay al lado de la bahía, y a continuación dimos un paseo por Ginza, un barrio muy pijo.
Luego nos acercamos a ver lo que se puede ver del Palacio Imperial, que no es más que un trocito, lo justo para hacerse una foto 😉
Después decidimos probar el Bento, pequeñas cajas de comida que toman muchos lugareños, lo que tomamos fue más bien regulero 🙁
Luego fuimos a los alrededores de la Torre de Tokyo, inspirada en la torre Eiffel, la zona nos ha gustado mucho, no así la torre. Tras un intento de subir a una azotea de un hotel, y resultar demasiado caro, subimos al mirador del World Trade Center, y las vistas nos cautivaron, son una maravilla, tenéis una pequeña muestra en la foto.
Al bajar, fuimos a cenar a un pequeño restaurante, donde comimos de maravilla, un tazón de ramen (especie de caldo con tallarines gordos), y giozas (especie de empanadillas), lo dicho, delicioso y baratísimo.
Para terminar el día, a la estación a coger el tren, y con el despertador puesto a las 6:10 para que no se nos pase la parada, que tenemos que cambiar de tren. Lo dicho, en cuanto encuentre conexión, lo mando, hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *