Posada Rincón de Alardos

Hoy toca una entrada un tanto publicitaria. Y es que os voy a contar las excelencias de la Posada Rincón de Alardos en Candeleda, Ávila:

View larger map

Aquí tenéis la referencia en TopRural.

Pues bien, esta encantadora posada ocupa el lugar de un antiguo secadero de tabaco. La gestionan Susan y Mike, un matrimonio británico que ponen todo su cariño en la posada, y ello se nota hasta los más mínimos detalles.

P1060020

Bajo esa centenaria parra sirven un desayuno delicioso, que incluye productos de la huerta, y os puedo asegurar que no hay mejor manera de empezar un día.

Tienen también una bonita alberca donde refrescarse o pasar las horas tumbado al sol, y es maravilloso poderlo hacer sin escuchar el más mínimo ruido, sólo los eventuales pajarillos.

P1060013

P1060045

Si se desea, se puede cenar en la posada, el menú no es muy extenso, pero más que suficiente, e incluye productos de la comarca y de la misma huerta, igualmente goza de una buena carta de vinos. Yo no puedo sino recomendar el cenar allí, sirven la cena en la terracita delante de la parra y es maravilloso cenar con tu vinito sin más preocupaciones a la luz de una lamparita de aceite y viendo las estrellas:

P1060109

Bueno, aquí os presento una instantánea a larga exposición que tomé en la segunda cena, porque obviamente repetimos:

P1060435

Para acabar, es igualmente agradabilísimo sentarse después de cenar bajo la parra con un chupito o una copa a charlar y mirar las estrellas:

P1060448

Resumiendo, yo la recomiendo encarecidamente, la gente que la gestiona lo hace estupendamente y con gran cariño, cuidan todos los detalles y lo hacen de maravilla. Si buscas tranquilidad debes ir, además, la comarca de la Vera ya sierra de Gredos son dignas de ser recorridas, y ésta puede ser una magnífica base de operaciones.

Os dejo nuevamente el enlace para que hagáis vuestra reserva. 😉

En próximas entregas seguiré contando nuestras andanzas de este fin de semana, que tengáis buena semana.

11 pensamientos en “Posada Rincón de Alardos

  1. Pingback: De vuelta… o no « Gons en Madrid

  2. Pingback: Fin de semana en la Sierra de Gredos (I) « Gons en Madrid

  3. Pingback: Fin de semana en la Sierra de Gredos (I) | Gons en Madrid

  4. Pingback: De vuelta… o no | Gons en Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *