Boda de Maca y Carlos

Buenos días, pues hoy les presento la segunda boda de cinco que tengo este año, y segunda prima que se me casa en menos de un mes.

Esta vez tocaba viajar a las cálidas islas Canarias, en concreto a Las Palmas de Gran Canaria, donde tendría lugar la boda de mi prima Macarena con Carlos, un viejo amigo de mi primo Pablo, y un excelente chaval.

El vuelo tempranero estuvo amenizado por un simpático chaval que facilitó que ninguno nos pudiéramos dormir, en fin, to be or not to be:

To be or not to be

Ya en Las Palmas nos dirigimos al hotel, donde, curiosa coincidencia, se hospedaron mis padres en su viaje de novios, hace ya 34 años, ésta es la vista del puerto desde la habitación, a la derecha se puede ver el Arsenal, en la Base Naval, donde se celebraría la boda horas más tarde:

Puerto

Antes de comer nos acercamos a casa de mis tíos, tomamos una cervecilla y conocimos a un nuevo miembro de la familia, bastante autónomo él:

Bueno, y llegamos a la Iglesia de Santo Domingo y nos encontramos con la novia, que se atreva alguien a decirme que no es guapísima mi prima:

Maca, del brazo del padrino, mi elegante tío:

Una vista del interior de la iglesia:

Los novios y sus padres en la puerta de la iglesia:

Maca y Carlos con las “hordas” Martínez:

Nos conseguimos juntar casi todos los primos, sólo Nacho no pudo venir, y bueno, en la foto faltan Miguel y Álvaro:

Aquí estoy con Sara, en su presentación en sociedad a los Martínez:

La celebración, como decía antes, tuvo lugar en el Arsenal, y estuvo genial, siendo todo maravilloso, hasta la novia y sus chicas se curraron una expléndida coreografía:

Ya dejé de hacer fotos y me dediqué a pasarlo bien, nos fuimos a dormir a una hora no muy prudencial y al día siguiente otro madrugón para coger el avión de vuelta, donde estuve todo el tiempo controlado por dos pares de ojazos azules, el primero de Angelina:

Observado por Angelina

Aunque yo me quedo con los de Sara, que no necesitan Photoshop (al otro lado tiene otro muy parecido):

Y eso es todo, la semana que viene, más. Esto empieza a parecerse al Hola.