Luna de julio

Pues iba yo una noche de julio llegando a casa, salgo del ascensor, y notando una claridad excesiva en el rellano (para estar la luz apagada) pues dirijo mi vista hacia la derecha y esto es lo que veo:

Luna I

Así que rápidamente entro, cojo la cámara, monto el trípode (de la cámara) y me lío a hacer fotos, de las cuales he seleccionado las siguientes (bueno, y la anterior, jeje).

La verdad es que me pareció una escena genial que tenía que intentar capturar, y a ello me puse, aunque al conocer todavía poco la cámara pues no supe jugar demasiado, y están sobreexpuestas, pero esto también permite que se capten otros detalles, bueno al lío:

El marco de cerca:

Luna II

La luna rodeada de nubes:

Luna III

Y la luna detrás de las nubes:

Luna VI

Bueno, os emplazo a entregas sucesivas, luna llena de agosto, donde me manejo un poco mejor con la cámara. Saludos!

5 pensamientos en “Luna de julio

  1. Illo, Gonzalo: estás hecho un genio con la cámara en la mano… sigue, por favor, familiarizándote con la cámara. Me ha gustado mucho la foto porque, además de la luna se puede apreciar la “luz de la luna” que, a mi personalmente, me encanta.

    Un abrazo

  2. @D. Luis Aparicio: Jeje, muchas gracias, me alegro de que te haya gustado, yo sufro fascinación por la Luna, de ahí esto, bueno, un abrazo.

  3. Bueno niño, yo ya te felicité por estas fotos… imposible capturar todas las caras de la luna, pero la que capturaste, es preciosa!! Sigue con la fotografía porque te gusta y que leches!! no lo haces naaada mal 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *