Proyecto Fin de Carrera

Hace mucho, mucho tiempo, en unas tierras muy lejanas, amén de frías de coj…. daba comienzo a la elaboración de mi Proyecto Fin de Carrera, pues bien, de ahí hasta el viernes pasado transcurren muchos meses de penurias, desesperación, trabajo con ahínco, trabajo sin ganas, ilusiones, desilusiones y un largo etcétera. Como iba diciendo, todo eso quedó atrás el pasado viernes 21 de diciembre, momento en que, por fin, defiendo mi Proyecto y me convierto en Ingeniero de Telecomunicación.
 
Bueno, pues éste es el título de mi proyecto:
 
Título del PFC 
 
Y éstas, algunas de las fotos que se hicieron durante el acto:
 
El tribunal y yo

El estándar

Público I

Público II

Público IV

Público V 

 
Pues nada más, aunque un poco tarde, desearos Feliz Navidad, y Feliz Año Nuevo.
 
Actualización (3-1-08):
Para quien no se lo acabe de creer aquí está el resguardo del título:
 
Resguardo Titulo Censored 
 
Y también aprovechar para agradecer a toda la gente que me ha ayudado a conseguir este objetivo, tanto en todos los años de carrera como en estos últimos y difíciles meses, tanto los que estaban en un principio como los que se sumaron más tarde a la causa, a los que estuvieron y ya no están, y sobre todo, a los que no han dejado de estar, a los que me han soportado aguantando "mis cosas", y a quien me ha sabido callar, en fin, mucha gente que estando físicamente más o menos cerca de mí me habéis dado el apoyo necesario, a todos vosotros gracias de corazón.
 
Pd. No los nombro por dos razones, primero porque cada cual sabrá si está entre esas personas, y segundo (but nos least) porque no me gustaría olvidarme de mencionar a alguien y que se sintiera agraviado. Hay para todos los gustos, mucha familia, muchos amigos, amigos-familia, y un largo etcétera. Nada más, seguiré informando cuando se concrete mi futuro próximo. Un abrazo fuerte a todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *