A mediados (casi) de julio

 Dada la frecuencia con la que vengo actualizando esto últimamente no sé si quedará alguien que lo lea, pero en fin, por si alguien quedara y le importara.
 Pues bien, hace ya casi un año que volví de l’Aquila… y mi vida sigue paradísima, no hay cojones de acabar el puto proyecto de las pelotas, y … mi vida se viene a reducir practicamente a eso, es tela de triste. Bueno, miento, pensando en hechos destacables, hay que sumar la final de la Copa del Rey en Madrid, un buen día, con el consiguiente mini-finde en Madrid, un poco de aire; después, tres horas (3) con Ana, otro poco de aire… esteeee, echando la vista atrás en el blog me he dado cuenta de que realmente no escribo nada de mí desde principios de Enero, con lo que se suma alguna que otra cosilla más,  concretamente:
  1. Los buenos propósitos del año Nuevo se fueron a paseo.
  2. Visita en febrero a Jerez, a ver los entrenamientos de fórmula 1, con multa de aparcamiento surrealista incluida. 
    (Fotos en el álbum de febrero)
    IMGP1469
  3. En febrero Ana pasó por aquí con sus amigas Catia y Sofía. (Fotos en el álbum de febrero)
    IMGP1475
  4. A principios de marzo dejé de ser joven, con su correspondiente celebración con amigos. (hay alguna foto)
    IMGP1489
  5. Visita de 15 horas de Aleksandra y Nicholas.
    IMGP1557
  6. Estancia de Ingrid (medio hija adoptiva de mis padres, estuvo de Erasmus en Sevilla cuando yo estaba en Italia) de 10 días a finales de marzo. (No hay fotos)
  7. Final de la Copa de la Uefa en Glasgow (hay fotos y post).
  8. Fin de semana en Madrid con los chavales Erasmus españoles, menos Xavi; muy entretenido, gracias Fer por el alojamiento, y a todos por asistir. (sin fotos subidas)
  9. Final de la Copa del Rey en Madrid (sin fotos subidas aquí)
    Final de la Copa del Rey 06/07
  10. Me hice una cuenta en http://www.flickr.com, la cual es http://www.flickr.com/photos/zazasvq/, donde he subido la mayoría de mis fotos.
  11. Las ya mencionadas 3 horas con Ana en Ayamonte.
    IMGP2098

 Y poco más, la verdad, sigo haciendo algo de deporte, la semana pasada me corté el pelo y me afeité, aparento 5 años menos , con lo que la cosa debe ir por los 13 ó 14 , vamos, que no me convence nada en absoluto, eso sí, voy más fresquito por la vida . ¿Qué más? Pues no se me ocurre nada.

 Como ya mencionaba antes, la historia del proyecto se va alargando, hay que entregar en septiembre sí o sí, juro que me está destrozando, me amarga en ocasiones, muchas, demasiadas, y eso viene a no ser sano. En fin, que hablar de esto me recuerda que no estoy trabajando en ello ahora mismo y me ha cortado todo el punto, así que me despido hasta la próxima, un abrazo.

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *