¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!

Hola amigos, como bien reza el título del post, antes que nada hay que ser educados, y en estas fechas lo que pega es desearos un Feliz Año 2007. Espero que lo hayáis empezado con fuerza y que a lo largo del mismo se vayan cumpliendo vuestros propósitos y anhelos.

Yo, básicamente, he empezado el año como acabé el anterior, enfermo , y aquí sigo, la enfermedad parece haberme cogido cariño . Hice el próposito al acabar el año de ser un chico más sano, y mira tú lo bien que me va, que enfermo después de muchos meses, paradójico cuanto menos .

En fin, dejo ya de lloriquear y paso a relatar mis experiencias de este último mes del año 2006. Diciembre empezaba bien, iba a venir mi amiga Ana a España y nos íbamos a ver, que ya tenía yo ganas… pero habrá que dejarlo para otra ocasión, porque a última hora canceló el viaje , así que… ajo y agua. Concluyendo, el puente de diciembre pasó con tranquilidad y mucho deporte, hasta tal punto que acabé lesionado del tobillo, poca cosa, me recuperé en una semanita.

Entre unas cosas y otras nos plantamos en Navidad, olor a mantecados, iluminación navideña, regalos, alguna salida para constatar que el tiempo no pasa en balde (hay que cuidarse)…

El día 26 vinieron Xavi y Gemma de Barcelona, el 27, con Javi y, más tarde con Rocío, visitamos Itálica, dimos un paseo por el barrio de Santa Cruz, Plaza de España y parque de María Luisa, recogimos a Fernando en la estación y nos fuimos a cenar a casa de Javi. El 28 visitamos los Reales Alcázares, la Catedral y la Giralda, paseamos por el Río, Triana… Bueno, y llegamos al 29, y nos vamos a Granada, pero  sin Javi, que se puso malo el día anterior, con lo cual, íbamos en el coche Gemma, Fernando, Xavi y yo, y Fer el único sano. Tras un viaje con pausas, llegamos a Granada, tomamos posesión del Hostal, y nos encontramos con gran parte de los Erasmus españoles que nos íbamos a juntar, Alfredo, Ana, Esti, Lu, Mariano y Tomás, y Carlos que llegaría un poco más tarde. Comimos tapeando, nos tomamos un té en el Bañuelo, llevé a Gemma y Xavi a dar un paseo por el Albaicín y que subieran al mirador de San Nicolás y nos encontramos con los demás que estaban en un pub. Después cenamos, nos tomamos una copilla, y algunos a dormir, que nos hacía falta.

Al día siguiente, 30, tras alguna dificultad, conseguimos llegar a la Alhambra, la visitamos, sigue siendo muy bonita, y un pelín tarde bajamos a Granada a comer, tras mucho pasear y temer por mi vida encontramos un sitio donde comer a las cinco de la tarde, acto seguido nos reunimos con los demás, a quienes ya se habían sumado Marielo y Maribel, nos tomamos un té juntos, y Gemma, Xavi y yo escapamos hacia Sevilla, cenamos con Rocío y Javi, y el 31 por la mañana llevé a Xavi y Gemma al aeropuerto … concluyendo así el pequeño revivir del año Erasmus.

Por la noche, cena en casa de una amiga de la familia, campanadas, uvas, y fiesta!!  la verdad es que no iba yo con mucha intención de festejar, estando malo no tenía mucho cuerpo para fiestas, pero se intentaría. Y menos mal, la verdad es que me lo pasé muy bien, rodeado de amigos, me pegué algún bailoteo (se me reprochó con razón que bailé poco, baja forma), me reí bastante y cuando no pude más, pues a casita, a dormir.

Esta primera semana del año no es que haya sido ninguna maravilla, como comentaba un poco más arriba, sigo malo, lo cual fastidia bastante, he salido poco o nada. Bueno, el día 5 a coger caramelos a la Cabalgata de los Reyes Magos, como un niño más  y el 6 por la mañana… los regalos !!!, los reyes se han portado bien, e imagino que yo también . Después tradicional comida familiar en casa de mi tía Marta y hasta la fecha nada más que destacar.

Para terminar, hablando un poco del proyecto, la semana antes de Navidad acabé lo que me habían pedido en l’Aquila, pero no basta para Sevilla, así que toca enriquecerlo, para lo cual estoy a la espera de instrucciones de ambos lados, en estos días me deberían llegar.

Y bueno, nada más, que ya está bien, ¿no? Lo dicho en anteriores relatos, cuídense y hasta la próxima.

2 pensamientos en “¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!

  1. Sigues malito? que si quieres aviso al "otro madrileño" para que te ponga el supositorio.jajajaja
    Un abrazo y cuidate!!!!
     
    P.D: viva la erasmus!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *